viernes, 28 de noviembre de 2008

DOÑA ESPERANZA ¿ NO SE OLVIDA UD. ALGO?




Esperanza Aguirre, como ser humano, tiene toda la legitimidad y no solo eso, también mi comprensión y apoyo en salir pitando de la refriegade Bombay. Nadie está obligado a ser un héroe y mucho menos un mártir.

Dicho esto, sí está obligada por su cargo institucional y por una cuestión de orden solidario y moral, una vez puesta a salvo en otro lugar de la ciudad, una ciudad que por otro lado seguía una vida normal en todos los distritos no afectados por los atentados igual que Madrid en el 11M, a no abandonarla con los cuatro cargos políticos que la acompañaban en el primer vuelo, y dejar tirados a funcionarios, periodistas y demás acompañantes de su delegación.

Muy reveladoras las declaraciones del eurodiputado Ignasi Guardans esta tarde, afectado como ella por los atentados, que dejó entrever el malestar de algunos miembros de la delegación de Doña Esperanza con la rápida repatriación de esta.

El instinto natural de supervivencia, no está reñido con la solidaridad y el deber de estar con tu gente en los momentos difíciles, y más si algunos se habían quedado en el hotel en el que todavía estaban los terroristas disparando.

Doña Esperanza , siendo la Presidenta de la C.A.M. Ud. tiene una serie de obligaciones que van en el cargo, y una de ellas es velar por la seguridad de las personas que le acompañan en sus viajes, y estar con ellos en los momentos difíciles, no salir corriendo, pero si me apura, Ud. que pretende liderar el principal partido de la oposición, y por tanto aspirar a la presidencia del gobierno, ha perdido una gran oportunidad de reivindicarse como una "lideresa" mundial, gestionando la repatriación de decenas de compatriotas que estaban en una situación dramática, en lugar de correr a cambiarse las medias manchadas de sangre.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA ASTRONAUTA PERDIÓ LA BOLSA DE LAS HERRAMIENTAS.

Durante un paseo espacial la astronauta Heidemarie Stefanyshyn Piper, perdió la bolsa de las herramientas con las que reparaba una avería en el transbordador espacial. El incidente fue filmado en directo por las cámaras de la NASA.

Absténganse de hacer chanzas y chascarrillos con el asunto, piensen que peor hubiera sido darle los mandos de la nave.

martes, 25 de noviembre de 2008