miércoles, 12 de marzo de 2008

HAY ESPERANZA


HAY ESPERANZA.


Hay esperanza de regeneración en la derecha, Mariano manifiestó durante el día de ayer que convocará un congreso en junio y se presentará CON SU PROPIO EQUIPO.

Ante esta toma de posición, sorpresiva para una parte de la derecha mediática y para algún/na compañero/a de su propio partido que ya había empezado a mover peones (negros por supuesto), se abre un resquicio de luz en la oscuridad.

¿Se abrá dado cuenta Mariano que Aznar, FAES, LA COPE, El MUNDO... le han conducido a ciegas hasta esta dulce derrota? ¿ persistirá con el ariete en la puerta de las murallas, o se habrá decidido por fin a poner en práctica el plan de Ulises?

Quien sabe, pero ¿se imaginan que en "su equipo" se integre Gallardón, Elorriaga, Pio García Escudero, Soraya, Costa, Núñez Feijó ?

Hay esperanza de que una derecha moderna y democrática se haga con las riendas del principal partido de la oposición y lo ponga en condiciones de ganar en el 2012, hay esperanza.

¡Ay, Esperanza!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

He de presumir que Esperanza Aguirre es tu esperanza para el PP, ¿verdad? Entonces es que eres un liberal de tomo y lomo.

RAMON MUNTAN dijo...

O lo tuyo no es captar las ironías o yo estoy perdiendo facultades...

Si has de presumir, hazlo de ojos azules y melenaza rubia, pero no presumas nada más que te equivocas.

Aunque prefiero un liberal auténtico como Esperanza, Gallardón o Rodrigo Rato, a quienes se consideran los guías del liberalismo, y no dejan de ser exstalinistas reciclados en neocons.

Yo soy un socialdemócrata, sin más.

Anónimo dijo...

Coño piratilla, por fin te has decidido a actualizar el blog.

Te mueves a impulsos zapaterinos ¿eh joío? ¿Si no hubiese ganado ^^ las elecciones también habrías vuelto a escribir? Te lo digo porque las nuevas entradas van en la linea de hacer oposición a la oposición y no lo entiendo mucho.

En todo caso me alegro de que de una maldita vez hayas cogido el boli y te hayas puesto a escribir ... aunque sea eso. :)

Si no te da flato y lo dejas, que me temo que será así (hoy ya es domingo y la última entrada es del miércoles), te leeré regularmente.

RAMON MUNTAN dijo...

Y yo que también me alegro Archivero de verte por aquí...

Ya sabes que no puedo prometerte nada, soy de izquierdas y casi nunca cumplo lo que prometo, pero siempre puedes passar y mirar, estoy a tiro de dos clics de ratón.

Te aseguro que perdiendo las elecciones mi producción habría sido mayor, ahora una vez ganadas, he de confesarte que me siento un poco descolocado, veo a los adversarios dividos y desorientados, ni siquiera Sniper aparece... coño es una mierda.

:)

Mercedes dijo...

Hola Rojo, ya veo que le has echado una mano de pintura, alicatado hasta el techo y cambiado las cañerías al blog. Te ha quedado muy bonito.

Ya sabes que yo estoy de acuerdo con Eurecka, lo tuyo es Espe. Algún día, al paso que van las cosas, votarás lo mismo que nosotras

Un saludo lleno de simpatía.

RAMON MUNTAN dijo...

Si Mercedes, Espe me pone...

será su swing con la madera 3, o ese desparpajo de chica de colegio de monjitas...

Sinblancaporelmundo dijo...

¿Cree usted que el catalán es una puta mierda?

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/03/16/el-catala-es-una-puta-merda/

Mastieno dijo...

Nene rojo: mira por el "bien" del PP, que te contrata pepiño.

Tienes también los otros ticks: autodefinirse continuamente ("Yo soy un socialdemócrata, sin más" JUAS!), creerse gracioso, y "describir" la realidad negándola.

Mercedes dijo...

Rojín, tienes abandonado, un poco, tu blog. Llevas con esta hagiografía de Espe un montón de días. ¿Cómo voy a llevarte la contraria si no me das pie?

Vuelve de Isla Tortuga y trabaja un poco que pareces Mariano… 7 días en el Caribe y todo por hacer.

RAMON MUNTAN dijo...

ya va, ya va... coño que prisas.

Robert dijo...

quien no recuerda el paso de doña Esperanza Aguirre por el ministerio de Cultura?
....para troncharse...