jueves, 15 de mayo de 2008

LA VIDA.

Hoy es un buen día para reflexionar sobre la vida, quizás mañana sea ya tarde.

13 comentarios:

Mercedes dijo...

¡Qué gran película! Mira que me gusta y Harry está casi tan bien como el Indiana.

Esto de vivir la vida como si fuera el último momento es muy de copla y tango. Pero, los que hemos vivido alguna desgracia repentina, sabemos que hay que vivir el presente y no hacer demasiados planes para el fturo. Y ser féliz lo que se pueda y hacer felices a los demás.

No merece la pena enfadarse o responder a los insultos ( perdona el consejo, espero que no te moleste);)

Anónimo dijo...

Buenassss!
¿Puedes creer que no la he visto nunca? Lo he pensado millones de veces, pero...

Estaría bien no pensar en el futuro, pero el recibo de la hipoteca, del gas, de la luz, etc... no tienen alma, ni pensamientos profundos, ni sentimientos y vienen todos los meses, no hace falta ser futurólogo. ¡Que asco, Dios!

Anónimo dijo...

Te odio por haberme hecho llorar con este fragmento...

RAMON MUNTAN dijo...

No me molesta Mercedes...

Lo de ayer fue un poco surrealista, bueno, que te voy a contar que tu no vieses.

;)

Anónimo dijo...

Buenas noches!

http://nl.youtube.com/watch?v=0CVB8YSOLK4

Anónimo dijo...

Veo que he hecho bien de no "entrar en la zona oscura" nunca. Vaya pollo, capitán!.
Y veis como tenía razón cuando dije que no podía participar "por que mi nivel intelectual no era el adecuado" (no recuerdo la cita exacta)... claro, era más alto, je,je,je (es una coña).

RAMON MUNTAN dijo...

David...

la zona oscura está muy revuelta últimamente.

Hay tiros por todos lados.

Mercedes dijo...

Hay tiros porque han decidido revivir la batalla de Stalingrado en heterodoxias. Y como en toda batalla con francotiradores, siempre cae por medio algún incauto que ni sabe de qué va la guerra, ni de dónde vienen los tiros, ni ha comprendido que no está a la altura de los dos principales tiradores. ¿Verdad, Vassili?

RAMON MUNTAN dijo...

No estaría yo muy de acuerdo con eso de los " dos principales tiradores"... además de una presunción, sería dejar de lado a excelentes francotiradores y francotiradoras.
Una de las mejores en la batalla de Stalingrado fue una mujer.

Pero si, hay algún soldadito de intendencia que coge un fusil y se mete en la fábrica "Octubre rojo" sin saber leer, a al menos comprender lo que lee, y claro, le vuelan la cabeza en cuanto la asoma. Ahora es un zombie sin cabeza que va por ahí preguntando no se que, de quien insultó primero... Sniper los utiliza como cebos, para saber desde donde dispara el enemigo.

;-)

A eso los americanos lo han bautizado como víctimas colaterales.

(Es broma Mercedes, te sigo la metáfora).

¿ Tu estarías de acuerdo conmigo que UNCLE es un personaje creado por alguien con mucho más fondo intelectual de lo que quiere aparentar?

Me tiene intrigadisimo he de reconocerlo, a veces demuestra una potencia fuera de lo común, que no le atribuyo ni a un comercial de desbrozadoras, ni a un operario de imprenta.

Mercedes dijo...

Si Uncle no está licenciado en historia, como poco, es porque lo está en tres carreras más. No sé si ni siquiera es vasco o simplemente vive allí. El que sea es muy listo y muy culto y con un sentido del humor bárbaro.

Sus post son muy buenos, pero los mejores son algunos en los que se nota que le ha hervido la sangre y se deja de tanta metáfora.

Siempre dice que por Internet uno puede hacerse pasar por cualquier otro, lo cual siendo cierto, hay que saber mucho para que no se te escape algo. Puede que sea la señal que hace a los que le quieren visitar en verano.

Lo de la hipoteca, los tres trabajos y la vaca margarita forman parte de la construcción del personaje. Todos podríamos rememorar como si fuera hoy la vida de algún pueblo en el que vivimos de pequeños. Pero para que no se nos escape a todas horas el personaje real hay que ser muy bueno en la composición de la ficción y Uncle lo es. Con todo, de vez en cuando deja ver la otra cara.

Mercedes dijo...

Aquí, no puedo ver los videos, así que no puedo hacer comentarios a lo que te ha dejado Ale

¿Qué sabes de Archivero y Robert?

RAMON MUNTAN dijo...

Archivero es cirujano y Robert paciente.


:)


Jejeje, ni la menor idea Mercedes...

Archivero tiene esos lápsus temporales que se toma de descanso.


Totalmente de acuerdo con lo de Uncle, es el personaje más intrigante de heterodóxias.

A los demás los puedo más o menos situar, pero Uncle se camufla entre el paisaje, y no hay manera de enfocarle con la mira telescópica, aunque a veces comete algún error que le delata como catedrático de historia de alguna universidad, por lo menos.

Anónimo dijo...

Ja,ja, ja... Me parto. Me habéis hecho reir. Esto parece la TIA.

Apasionante sin duda. En internet hay ciertos niveles de comprensión, según me explicó alguien en el pasado. Los mejores son los que están en el nivel meta. Esos hay que saber descifrarlos.

Mercedes,

Tampoco puedo ver el vídeo desde el trabajo, pero me gusta y me parece digno de compartir. Lo veo siempre que necesito poner los pies en la tierra.