jueves, 22 de mayo de 2008

Supertramp - It's Raining Again

¡Montilla, que llueve!

¡prou cabories, gens menys!


10 comentarios:

Robert dijo...

caramba si llueve, he salido a tomar un cafelito y he vuelto calado como un pato.
Pero estos chaparrones de primavera son de lo mas romantico, no creen ustedes?

Robert dijo...

...en cuanto a Supertramp...corramos un tupido velo, no figura entre mis grupos preferidos, la verdad sea dicha, de todas formas, el tema muy apropiado mi capitan.

RAMON MUNTAN dijo...

Hombre, después de ver lo que se ha hecho en los siguientes treinta años tampoco estaba tan mal...

;)

Clar que com pots veure, jo soc molt ecléctic en aixó de la música...

Mercedes dijo...

La verdad es que en esto de la música estamos más de acuerdo. No puedo ver los vídeos pero conozco la canción. Con todo, donde esté el Papageno y la Reina de la noche, que se quite Supertramp Yo dentro de mi “oreya” particular que sólo me permite apreciar la música clásica pero ligera (como soy más popular que tú, me inclino, sobre todo, por la zarzuela). Tengo que reconocer que Mozart me gusta mucho y la Flauta mágica, especialmente.

Mira, hoy, en esto, has estado bien ;)

Robert dijo...

no, si uno de mis mejores amigos era superfan de supertramp, no veas la de veces que escuche el disco Crisis what crisis?,,,quiza por eso los aburrí...
..clar que sí,.. en la varietat està el gust...o això diuen...cabòries..aquesta nit fan polònia....
...mercedes, please, una recomendación del "genero chico", MOzart era masón, no? :)

RAMON MUNTAN dijo...

Si, Mozart era masón y la opera favorita de Mercedes es la obra cumbre de inspiración masónica por excelencia de Mozart, donde plasmó todos los símbolos de la masonería.

De todas formas Mercedes, me alegro que los desencuentros en política sean paliados con los encuentros musicales.

Es siempre un placer discrepar contigo, pero lo es mayor coincidir (joder que pastel, ya parezco Gallardón, no me lo tengas en cuenta).

Mercedes dijo...

El género Chico: además de las clásicas “ la verbena de la Paloma” o la “Revoltosa”. A mi me gusta mucho “ La canción del Olvido” pero es un poquito triste. Por alegres y vistosas, por los bailes y la música, no por la letra o por la historia: “ Las bodas de Luis Alonso” y “El baile de Luis Alonso”. Son más para ver que sólo para escuchar la música,. Además son muy cortitas, se ven muy bien juntas, una tras otra.

Rojín, claro que es mejor coincidir, pero contigo a veces es complicado. Porque, además, ¡mira que te gusta provocar!

A las personas cuando se las conoce se las tiene cariño por cómo son, no por lo que son. A los difuntos, se les puede apreciar por su talento. A Mozart le aprecio por su música y me importa un rábano que fuera masón, cura o medio pensionista :)

Anónimo dijo...

Supertramp no es objeto de mi devoción. La lluvia sí como buena asturiana. Me alegro que llueva en España y que los problemas de sequía y falta de abastecimiento se vayan superando aunque sea mínimamente.

Música clásica? Me quedo con la barroca.

Por cierto Mercedes, tú como amante de la zarzuela quizás hayas podido disfrutar de alguna actuación de Belén Genicio, paísana nuestra.

Mercedes dijo...

Ale, la oí una vez en el Campoamor en un concierto. Pero en Zarzuela, como tal, nunca.

Robert dijo...

Sras. Tomo Nota.