viernes, 22 de agosto de 2008

DETRÁS DEL ESPEJO.






Federico habí­a salido aquella madrugada como todos los dí­as a recoger unas moras por el bosque. Apenas despuntaba el alba cuando oyó un pequeño ruido, alzó la vista y el estruendo de un disparo le hizo saltar como un resorte hacia el interior de unas zarzas cercanas. Conteniendo la respiración mientras un intenso terror se apoderaba de él, se agazapó en el suelo mimetizándose con la vegetación que le ocultaba.

Tras unos segundos eternos observó como aquel enorme conejo, con un gesto de fastidio colgaba su escopeta al hombro y se alejaba por el camino royendo una zanahoria.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sparrow, soy DAMA de tustextos, he visto la direccionde tu blog y aquí me tienes , lo que he leido está muy bien , me ha gustado el texto de Mercedes la gimnasta.Lo que más me ha gustado es la música jajaaj.y encima un grupo de los mios, si te aburres y te quieres pasar por el mio la direccion es
http://wersemei.es
gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Es otro cuento para Uncle?

jejeje

RAMON MUNTAN dijo...

¿has visto Pablo?

Uno aprende, y procura no cometer los mismos errores ( No siempre se consigue).


Hola Dama, bienvenida, por supuesto que me daré un garbeo por tu blog...

saludos.

Anónimo dijo...

Buenos días

No sabía que los relatos eran tuyos. Enhorabuena. Lo cierto es que son buenos. Creo que esos pequeños errores que cometías -como cualquiera, por otro lado- eran intencionados. Para obtener reacciones.

Eres como el bicho que picó al tren.

¿Te vengas de Federico inocentemente mediante un relato?

Lo cierto es que está bien la idea de confundir la historia de Alicia (¿o no es así?) con los dibujos animados. Resulta aún más onírico y menos cargante. Esto de cargante es porque no soporto la historia de Alicia y prefiero a Buggs Bunny.

No sé por qué. Me ocurre igual en el blog de Shasta. No sale mi nombre aunque tengo la cuenta de gmail.

Junio

RAMON MUNTAN dijo...

No creas que eran intencionados...

suelo escribir muy rápido acostumbrado a pasar luego un corrector y revisar mis escritos un par de veces antes de darlo por terminados ( en el trabajo), en cambio en los blogs escribo sin tildes, sin revisar donde van las comas, pongo coma y luego decido que abro paréntesis pero no quito la coma anterior... en fin, un pequeño desastre.

Y si, yo soy el bicho que picó al tren, para que te voy a mentir.

;)

federico es un nombre al que empiezo a tomar aprecio, creo que lo haré protagonista de alguno de mis relatos.

La interpretación de un cuento es siempre subjetiva, cuando traspasa la frontera personal y llega a otro sujeto, este último ya es propietario del cuento y de su significado. Seguro que escribí lo que tu entendiste.

:)

Un saludo.

RAMON MUNTAN dijo...

Por cierto, no entiendo como no puedes firmar como Junio...

¿estás dada de alta en Blogspot?

Quizás alguien nos lo aclare.