sábado, 10 de enero de 2009

ESTEREOTIPOS.





Una mujer conduciendo un camión en el Dakar, acabando con el estereotipo de la mujer ama de casa...

¿ o no?

Lástima que las agencias de publicidad todavía no lo vean así y le hayan enchufado publicidad de KH-7 " elimina la suciedad a fondo", espero que la próxima campeona femenina de tiro olímpico no lleve publicidad de...

¡Cillit Bang!

9 comentarios:

la granota dijo...

¿Como por fin? Aunque queden cosas por resolver... yo creo que (aquí) ya tenemos un buen trecho andado.

Melibea dijo...

Ante todo y aunque sea con retraso ¡Feliz Año Nuevo, mi capitán!
El camino hacía la igualdad de derechos (que no de sexos, que estoy yo muy contenta de ser mújer y para nada quiero ser hombre) es largo y tortuoso. Lo importante es no desfallecer y seguir hacía adelante aunque sea patrocinados por detergentes varios (¡Hay que ver!).
Aunque tal y como va el mundo de los sponsor y la crisis... En un tiempo igual vemos a todos los pilotos, sin distinción de sexo, luciendo orgullosos publicidad de mil y un productos maravillos para la limpieza del hogar.

Niña hechicera dijo...

Los estereotipos no se van a a terminar,mi querido Captain...ni tampoco los prejuicios,me temo....yo desde luego al ver la foto en lo último en lo q pienso es en relacionar el anuncio de Kh7 con el hecho de que el piloto sea una mujer.

Y léase...no digo "la piloto", no me considero feminista,y si me pagaran lo mismo que habrá cobrado esa por poner el anuncio del mistol en mi vehículo, lo anunciaría en tecnicolor.
Ea.

Muy bueno lo del sillit bang....por cierto!!;))

vhonkhamy dijo...

Bueno, bien pensado, lo del KH-7 no es tan "femenino" en el mal sentido de la palabra. KH-7 era un decapante industrial que, ante la aparición de otros más efectivos, y teniendo una gran cantidad en los almacenes, a alguien se le ocurrió usarlo para quitar la grasa de las cocinas... primero las profesionales y más tarde las domésticas.
Del Cillit Bang ese, "n'idea".

Anónimo dijo...

Buenísimo. Que se acabe el régimen Talibán pero ya.

la granota dijo...

Después de ver ayer "Granjero busca novia" me desdigo de mi comentario anterior.

Noticias Justas dijo...

Pues yo no quiero la igualdad de sexos para nada, primero porque no somos iguales, es de todos sabidos que las mujeres tenemos la capacidad de hacer varias cosas al mismo tiempo mientras los tíos carecen de este don...en fin, que yo prefiero que el hombre vaya a trabajar y que traiga el sueldo a casa mientras yo me quedo calentita aquí dentro y me gano el pan en plan hippy escribiendo cuatro líneas por cuatro duros, porque el marido se encarga de ganarse el pan. Y que cuando llegue de trabajar tenga la cena puesta porque así pierde menos tiempo y puede dejar los platos recogidos y la ropa planchada antes de irse a la cama a descansar para encarar con alegría un nuevo día de suministrador de la vida familiar. De igualdad nada, cada uno a lo suyo...Os dejo que me voy a ver la telenovela online...

Cris dijo...

ja ja ja! Si o la del algodón no enganya! ja ja ja!

Señorita Puri dijo...

si fuera carlos sainz se hubiera caido de la cabina y roto las dos piernas