lunes, 6 de abril de 2009

CONFERENCIA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD.



Vean lo que ocurre cuando no se ha podido cursar a tiempo la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Una señora llega a ser catedrática de universidad sin haber aprendido las más elementales nociones educación sexual. Fíjense en el lenguaje que utiliza con un auditorio de universitarios, independientemente de las ideas que expone. Esta profesora da la materia de bioética, es decir, trata en su clase cuestiones como la eutanasia, el tratamiento de los embriones y celulas madre, el consentimiento informado a los enfermos... ¡ pa echarse a temblar!

Señores/as penitencia y abstinencia que estamos en semana santa... y si algún niño le quita el bocadillo a sus hijos, derechitos al lavabo que seguro que se la están cascando.

Au... fins la tornada.

10 comentarios:

Mercedes dijo...

¡Qué lo pases muy bien, so provocador!!!

Niña hechicera dijo...

Y como decimos en Asturias..."pa ir a mexar y nun echar gota..."

Creo que se entiende...pa flipar,vaya.

Casteee dijo...

Sin comentario..., yo pensaba que esta especie de "gente" estaba casi en extinción.

Voy a ser un poco ordinaria: esta mujer le falta un buen polvo, verás como se le quita tantas tonterías...

Besos

David Soler dijo...

¿Pero de verdad hay gente que se cree estas cosas?... no puedo creer que en pleno siglo XXI aún haya gente capaz de decir paridas como esta.
Flipante, como dice Rose.

la granota dijo...

¡¡¿7 Minutos?!!

¿No me puedes hacer un resumen?

Mercedes dijo...

No había visto el video. ¡Madre Mía, Qué explicación! Y esta es catedrático de algo...Vale para ministra de cuota. Aunque sea para la cuota del PP cuando les llegue el día.

volare dijo...

Y encima la pobre señora, ciéntífica, lo que se dice científica...pues no. Porque la explicación es de rellano de escalera: "Yo, mira que se lo digo a mi niño: tú no te me juntes con esos amigos raritos, a ver si te se va a pegar algo malo y la tenemos!!"

Gem dijo...

Hubiese sido maravilloso que todos los asistentes empezaran a masturbarse y a fornicar indiscriminadamente los unos con los otros alli , ante sus propias narices . Esta mujer necesita una terapia de choque así aunque , fiate tu de este tipo de personajes , como decía mi abuela , esta seguro que ye mas puta que les gallines.
Perdón por el vocabulario , este tipo de cosas sacan lo peor de mi.
Un besín ( pero muy casto eh)

vhonkhamy dijo...

Felicitaciones. Este blog ha recibido el galardón “Olha que blog manheiro!”.
Puedes conocer los detalles en “El Mago pragmático” (http://neokhamy.blogspot.com).

Robert dijo...

...BONA SETMANA SANTA... y cuidado con las disciplinas i les caramelles i la mona.... r.