martes, 8 de mayo de 2007

Compañera Rosa Diez

Debe ser dificil para una persona con ambición política, tener que renunciar a sus sueños, y reconvertir los objetivos personales, en otros no tan satisfactorios.Te digo esto, porque trato de entender el odio que destilas hacia "tu" partido, ese partido al que te incorporaste hace muchos años, y desde el que te distancias precisamente cuando pierdes las primarias. A veces, no saben valorar nuestras capacidades Rosa, pero también es cierto que en muchisimas ocasiones nosotros mismos sobrevaloramos nuestra valía, y nos duele observar como nuestros propios compañeros no tienen la misma alta concepción de nosotros.

Creo que ya ha llegado tu momento, el momento de encabezar otro proyecto (ciutadans, por ejemplo) y de abandonar el partido socialista. No te confundas, no es el partido quien ha cambiado, has sido tu. Un colectivo de miles de personas cambia a menor velocidad que uno mismo, y ese cambio, no tiene porque ser para mal, es simplmente un cambio mas en la vida. Sería muy digno por tu parte devolver el acta de diputada a quien pertenece, y dedicar tu tiempo y tu esfuerzo, a esa labor tan loable de luchar contra el terrorismo desde este y otros foros, defendiendo tus ideas sin criminalizar las de los demás, respetando el estado de derecho, aún cuando no nos gusten las resoluciones del tribunal Supremo.

Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa, pero por favor, vete y no hagas mas daño a unos ex-compañeros que lo único que te han hecho es no darte la confianza que les pediste, y para la cual no te consideraron capacitada.

11 comentarios:

Marie de Villerban dijo...

Esa señora juega a dos barajas, por una parte critica a su partido pero no se va, critica la negociación con ETA, pero el el parlamento europeo se escondio como una cobarde en lugar de votor NO.
En resumen, no merece ningún respeto, quien critica todo debe irse, si te quedas, no critiques tanto.

Marie de Villerban dijo...

De todas formas, ya ha sido un escenario previsto por el Genocida Carrillo en sus tertulias de la SER.

Dijo una vez que se estaba creando un ambiente propicio al asesinato de ZP.

Ya habia cavilao yo sobre la idea de un golpe de propaganda poco antes de las siguientes elecciones, quitando al desgastado rodriguez de enmedio y echandole la culpa a la ultraderecha.

Si fumigaron 192 personas en el anterior golpe de estado, esto me parece mas incruento.

Lo que tengo por seguro, es que para las generales nos montan algo gordo. 7158

Comentado por DasBoot con fecha 19-05-2007 16:48:31 [ 7 0 ]
espenuslante leer esas cosas no? pero que gentuza hay en España? o sea son capaces de asesinarlo y de decir luego que han sido los socialistas para echarle la culpa a la derecha, esta claro el pp quiera una guerra civil.

Marie de Villerban dijo...

A Zapatero te tenemos que echar como sea.En Cataluña por ejemplo, se está quedando a la cola de España. Su juventud está envenenada de nacionalismo. Gracias que en Madrid contamos con Esperanza Aguirre en el gobierno de la comunidad. No sabremos lo que tenemos con esta gran mujer hasta que la perdamos ( otro 11M si es necesario verdad señores del PSOE) 7132

Comentado por etur1935 con fecha 19-05-2007 16:19:07 [ 1 0 ]

La experiencia que los españoles hemos conseguido es, de como un inepto, un tonto, un inutil, un mequetrefe, puede llegar a presidente de una nacion solo pengando unos cuantos bombazos, matando a 192 peronas y con unos medios de cmunicacion muy eficaces mintiendo a todo el ingenio que los quiera creer. 7113

Comentado por etur1935 con fecha 19-05-2007 16:01:43 [ 5 0 ]
En fin que ya eso es pasarse, esa bitacora deberia ser cerrada por la justicia.

Marie de Villerban dijo...

Democracia a lo popular

Alguién deberia enseñarles el camino de la verdad, hacerles ver que asi no se progresa como Dios manda.
Lo mejor sreia aplicar la ley de partidos y anular las listas del PSOE e IU asi se acabaria el problema historico.
Comentado por juanregm

Deberian hacer demostrar cierto nivel culturar, a los ciudadanos para poder votar 1015

Comentado por juanregm

El PP va ganando posiciones en los pueblos o ciudades donde hay industria y comercio, donde la gente tiene cierto nivel cultural, en los pueblo donde predomina el PER el PP no tiene nada que hacer. Algun dia os pondre al dia de como funciona el PER por estos pue blos de Dios. Hay cosas muy curiosas que muchos españoles desconocen y debian saber. 1005

Comentado por etur1935 o sea según este impresentable ser de pueblo es ser un imbecil, inculto, que poca vergüenza.
Si hay un partido que sobra para mi es el pp actual

Paco dijo...

Mis respetos para la señora Díez y el sr. Sabater, de los que justifico su profundo error en la situación de profunda miseria en que chapotean por culpa de los liberticidas de ETA y los que les necesitan y alimentan desde la derecha.

lourdes duran dijo...

menuda mierda de comentarios aces por otras paginas chavalin, ay que dar justificaciones o pensamientos o razones o cuenta lo que iciste el anterior verano, pro por favor, no vayas por las paginas y por los blogs de otros diciendo esa cantidad d chorradas

RAMON MUNTAN dijo...

Yo por lo menos no voy haciendo faltas de ortografía...chavalilla.

lourdes duran dijo...

no me acordaba de este comentario si te digo la verdd!!por supuesto que no tngo idea de casi nada, y me parece genial que me corriga y te lo digo en serio, siempre hay mucho que aprender, asi que gracias por eso y por decirmelo en plan bien!

mariaunpajote dijo...

es una pena que no valores su valentia cuando pregona la derrota de eta, cuando exige la pena maxima a los asesinos, cuando su vida es un continuo sin vivir, cuando constantemente esta siendo amenazada por jarrais, cuando tubo que vivir con guardaespaldas y aun asi no dejo de luchar por el derecho de la libertad. en cambio, acompañas a esos que desde madrid, que se vive muy bien, la denigran por no plegarse a las directrices del partido cuando se negocia con asesinos, terroristas. cuando se creen los poseedores de la experiencia y la razon y olvidan el pasado, cuando niegan las voces de esas personas que viven el conflicto dia a dia.hubo un tiempo en el que el partido socialista no negociaba, y entonces viró el ruimbo. se salio de un camino que tenia marcado. y ella quiso recordarselo, en vano. es una pena que en un tema capital como el terrorismo no haya sido capaz de dejar a un lado sus ideas economicas y sociales y no haya apoyado al partido popular (que le daba una firmeza ante el terrorismo clara) por el que diran, y ademas funda un partido...

Interruptor dijo...

Rosa Díez no ha cambiado un ápice. Si quieres puedes acusarla de inmovilista y seguramente tendrás razón, pero nadie puede sentirse engañado por ella.

Dices que un colectivo cambia a menor velocidad que un solo individuo, pero si ese individuo no se ha movido y el colectivo se mueve, al final el que conserva la posición original se queda fuera, pero no por su culpa. Esa es la situación de Rosa Díez y el PSOE.

El PSOE era un partido en el que Rosa Díez encajaba a la perfección, te recuerdo que antes de la llegada de Zapatero, cuando Almunia no fue candidato tras haber ganado unas elecciones internas, el nombre de Rosa sonaba también con fuerza como una posible buena candidata a la presidencia. Pero tras la llegada de Zapatero a la cabeza del partido, acompañado de Blanco, encaminaron el rumbo hacia otro sitio. Un colectivo tiende a avanzar y a moverse en el sentido que su líder decida y lo hará hasta que la mayor parte de ese colectivo perciba la desviación del líder, y en el caso del PSOE siguió los pasos que marcó el nuevo líder a cuyo carro se subieron inmediatamente Rubalcaba, con gran éxito, y muchos más, hasta Bono que después se bajó escaldado. Pero hubo algunos, como Rosa Díez o Nicolás Redondo, que no se subieron a ese carro y, a pesar de haberles prometido apoyo, se les separó.

Rosa es socialista hasta el tuétano, pero no “zapaterista”, se parece bastante más a lo que fue el “felipismo”. Rosa defiende la derrota del terrorismo y no los acuerdos con quienes no pueden ser considerados interlocutores políticos, porque no son políticos que son asesinos, ni la concesión de la legalidad a esos criminales que ahora llegan a los ayuntamientos.

Yo no soy socialista, y cuando se habló de Rosa Díez como posible cabeza visible del PSOE no me gustó la idea, pero no me gustó porque vi en ella a alguien capaz de aglutinar a la izquierda y hacer durar mucho tiempo un gobierno socialista, demasiado tiempo para mi gusto porque creo que la economía, la educación y las asistencias sociales, de la mano del socialismo se hunden irremediablemente. Sí, soy de derechas, y precisamente por eso no me gustaría que Rosa Díez llegara muy alto, porque podría conseguir una estado de semi-perpetuación del socialismo, pero tengo que reconocerle su seriedad en el trabajo que hace y su capacidad de no dejarse llevar, por el líder de la masa, a donde un socialista no debería haber llegado jamás, a sentarse en la misma mesa que unos asesinos que han matado a muchos compañeros de su partido por defender la libertad.

No, Rosa Díez no ha cambiado, el PSOE sí.

Puede que tengas razón en otra cosa, y es que a lo mejor debería defender sus ideas desde otro sitio, desde otro partido diferente, ya que su actual partido ha perdido definitivamente el rumbo y mucha gente de izquierdas busca un barco al que subirse que lleve un rumbo diferente al de ZP, que se separe de os nacionalismos y que regrese al espíritu de la transición.

Un saludo cordial.

Interruptor dijo...

Disculpas, una corrección: Borrel es quien no llegó a la cabeza del partido a pesar de ganar la elecciones internas, Almunia es quien sí llegó.

Perdón, un despiste lo tiene cualquiera.