martes, 29 de abril de 2008

Fútbol Filosófico

Después de quedar eliminados de la Champions frente al Manchester, les aconsejo que nos tomemos la vida con filosofía.


21 comentarios:

Mercedes dijo...

Rojín, hoy he tenido un día muy malo, por muchas cosas, pero este video me ha hecho reír de verdad. Es muy bueno. La verdad es que viniendo de ti he llegado a pensar, cuando ha Alemania ha hecho el cambio, que había ganado Alemania por gol de Marx. Pero, evidentemente, tu no podías ser tan previsible como Rajoy( ¿)

No sé si lo has colgado antes o después del partido del Barça, pero si ha sido después, los heterodoxos deberían pasar hoy por aquí para comprobar que tienes un gran sentido del humor. Siento lo del Barça, pero otro año será. Qué pases buen puente

RAMON MUNTAN dijo...

Gracias Mercedes, ha sido después (tengo un gran sentido del humor, soy buena persona y extremandamente guapo)


;)

Buen puente del 1º de Mayo ( y 2º por lo que se ve en Madrid)

Mercedes dijo...

Está muy bien eso de que los piropos te los digas tú antes de que algún “babayu” al que crees amigo se ponga a decir tonterías por Internet. Lo primero es síntoma de buen humor, los segundos sólo te hace pasar muchísima vergüenza.

En fin, en todo caso, ya sabes que a las chicas listas les gustan los chicos inteligentes. Eso de guapos vale para los modelos de revistas o para aquel compañero mío de carrera, guapo como pocos, al que yo, en una conversación entre mujeres, califique como ideal para pasearlo delante de una mala amiga. Era guapo, educado y sabía saludar como nadie. Pero acto seguido, antes de que el chico empezara a hablar, había que alegar cualquier excusa para salir corriendo y dejar con la palabra en la boca a tu mala amiga. No fuera a ser que la mala, pero no boba amiga, se diera cuenta de que llevabas un tonto al lado y empezara a hacer escarnio.

Siempre es mejor uno muy listo, aunque sea bajito y feo. Acuérdate de la canción de los 60 (¿) “ que se mueran os feos…”

RAMON MUNTAN dijo...

Mercedes...

era un pequeña broma a tu florecita esa de que tengo sentido del humor.

Que soy buena persona y guapo a reventar lo puedo decir porque... siempre podemos ser mejores personas, y de lo de guapo como tu bien dices, si no me lo digo yo y mi mamá no me lo va decir nadie

;)

En cuanto a lo de inteligente, sería un muy imbécil si me calificara de inteligente, eso lo tienen que decir los demás y aún así cuando te regalan los oidos has de pensar que se equivocan.

Un saludo.


PD:

Como ves, los heterodoxos solo navegan por páginas web "amigas", no están para darle bola al "enemigo".

:)

Con honrosísimas y encantadoras excepciones que agradezco muchísimo.

RAMON MUNTAN dijo...

de todas formas Mercedes, se que vienen, miran... que para eso tengo un marcador de entradas y veo de donde son los visitantes.

:)

Deeben ser tímidos.

Mercedes dijo...

Ellos se lo pierden.

Además en esta página se prenden muchas cosas, música que nunca habías oído, lees facsímiles de gran calidad (me ha encantado) y además del simpático anfitrión, hay bloggeros estupendos, desde Archivero que se atreve a escribir aquí más que en heterodoxias, él sabrá por qué, a otros cono David que pasa tímidamente por “el otro lado” de la web, Pablo o Eureka que están aquí y allá o Robert que me recomienda libros….

He conseguido “La balada del café triste”, me la llevo para leerla en el tren esta tarde, si RENFE con sus huelgas no lo impiden.

Y ahora, como dirían en Asturias: márchome fiu

Saludos y buen puente


Me he cnfundido y te lo he mandado a otro sitio. Pero el comentario era de este post

RAMON MUNTAN dijo...

No son facsímiles Mercedes, son los originales... :)

Yo también marcheme fiu como tu dices a mis pirineos queridos.

Un saludo.

Mercedes dijo...

Si son originales mejor aún.

Pero lo que tú tienes que decirme a mi para despedirte es; Márchome fia.

Que yo soy niña, del género femenino, y nada correcta

Anónimo dijo...

Eh, eh, eh!!! soooo!!! Mercedes un poco de comprensión que estoy en fase de aprendizaje de esto de postear. Bueno la verdad es que desde hace un año, pero al estar en 4 ó 5 blogs la cosa se pone difícil y no doy pa' más. Por cierto, ¿alguien puede explicarme como es posible visitar 25 ó 30 blogs al día?. Me leído en alguno que un tipo reconocía visitar ¡¡150 al día!!.

Y al lado oscuro voy casi todos los días, pero mi timidez y mi falta de nivel intelectual me impide escribir algo que este a la altura.

Captain, muy bueno el vídeo.
Ah!! encontré en la web de Luis del Olmo, clips con comentarios de su señoría Tip en el Estado de la Nación. Lo que no sé es como bajarlos.

Posdata: RIP Barça (me lo temía, como dicen hoy todos los sabioperiodistas deportivos)

Anónimo dijo...

quería decir "he leido..." y me ha salido "me leido...". Perdón. Es culpa de la LOGSE o la LOE o la LODE o... a no, si nosotros no teníamos estas cosas. Será un simple error...

Robert dijo...

...Capitan, gracias por el video soy un rendido admirador de Monty Python, no ha habido nadie como ellos, sus programas de televisión aun son fuente de gags hoy en dia para presuntos humoristas modernos,geniales.

...de veritat que em va saber una mica de greu l'eliminació del Barça,...va jugar molt millor i es mereixia passar a la final, però em temo que això no et consoli...ets molt lluny de la Seu d'Urgell ?,

Como os envidio a los que haceis puente, yo mañana celebraré el primero de mayo como mandan los cánones (manifestación reivindicativa en el patio de mi casa) pero el viernes y el sabado al tajo, como buen proletario....

un saludo a tod@s, en especial a Mercedes: espero que te haya gustado la balada del cafe triste...

RAMON MUNTAN dijo...

Me temo que si Robert.

El meu refugi secret està situat a un petit poble del Pallars Sobirà, l´ultim avans de la frontera francesa (per si les mosques), Alòs d´Isil.

RAMON MUNTAN dijo...

Be, no gaire lluny, uns 30 kmts en linea recta per sobre les muntanyes, peró uns 120 si tinc que atravesar el port del cantó.

;)

Salut i república.

RAMON MUNTAN dijo...

¿fa fred per la Seu?

Robert dijo...

..ondia, ondia, com son les coses, els meus ancestres van neixer a Tahus, no estic segur si és Pallars Jussà o Alt Urgell, un poblet semideshabitat que "en línea recta" es bastant a prop d'on vas, i tinc un munt de família a La Seu que visito sovint.
La meva familia "com que eren tant dolents" van haber de marxar a França el 1939...i quan van tornar es van repartir per La Seu, i altres indrets...
..bon pont company,
salut i república

Robert dijo...

..acabo de mirar el mapa, i a prop d'on vas,.. no és,...però...
Algun dia si vols, t'explico perquè sóc del Madrid,...de totes maneres no em negaràs que trenco un tòpic dels que són tan afeccionats certs heterodoxes? :)

RAMON MUNTAN dijo...

Si, la veritat es que si.

Bon Pont.

Anónimo dijo...

He estado un rato resbalando y no sabía por qué. Al fin me he dado cuenta de que era por tanto jabón y vaselina como te estaban dando y no he podido por menos que escribir. Asumiendo mi papel de Pepito Grillo, por supuesto.

El video está muy gracioso y es la prueba de que la solución está siempre en eureka :) pero no estoy de acuerdo con lo que te dicen de que sea una muestra de sentido del humor. Perdió el Barça, mala suerte. Y ya está. Yo no veo la relación con este video que demuestre el sentido del humor, seré un soso, qué le vamos a hacer.
Y para guapo yo; no lo dice tu madre pero lo decía la mía que tenía 5 guapos en casa para repartir el título.

Mercedes: por qué no entro en heterodoxias lo explique extensamente el 31 de diciembre y de forma resumida otro par de veces después. En lo que va de año habré escrito 6 u 8 comentarios. Todos hacia/contra/sobre PataPalo, por supuesto.
Pero leo todos los días varias veces y no descarto nunca volver oficialmente, ya han pasado 4 meses.

RAMON MUNTAN dijo...

Archi:

Créeme que valoro esos esfuerzos que haces por ser amable.

:)

la razón de poner el vídeo es que después de perder la eliminatoria (estoy contigo en que se perdió y ya está), mi mujer me dijo que no me alterara (me vió como apuraba la segunda copa de coñac en 10 minutos) y me lo tomara con filosofía. Entonces recordé que había visto este video de Monty Python y lo busqué en Youtube...

No pretendía nada más que reirme de mi mismo. (No se si eso es tener sentido del humor, o como diría un psicoanalista, la ocultación de un trauma latente no resuelto).

Un saludo.

RAMON MUNTAN dijo...

Por cierto Archi,

Eso de declarase guapo y pringarse de jabón y vaselina empieza a tener muy mala pinta... (o buena coño que uno es progre y debe ser políticamente correcto)

:)

¿Ves como tengo sentido del humor?

PD: No te lo tomes a mal que es una pequeña broma (no vayamos a joderla ahora).

Saludos.

El Flautista de Hamelín.

Anónimo dijo...

No, si no me lo tomo a mal pero a quien estaban dando jabón y vaselina los comentaristas era a ti. Y era tanta la cantidad que cualquiera que se asomara por aquí resbalaba.

Pasa el mocho que tienes el suelo perdido ...

:)