jueves, 5 de junio de 2008

Coronel Kurtz (El Horror)

Por petición popular.

4 comentarios:

Robert dijo...

...si senyor, a esto le llamo yo "estar al quite", no es que sea yo muy taurino, pero creo que aquí encaja no?
En cuanto a francotiradores les recomiendo otro peliculon..enemigo a las puertas... oigan si me paso con lo de la cinefilia parenme los pies, es que a mi...el cine, la literatura y la pintura me pirran...
Ale: Carlito?, no será Carlito's Way ?, dame mas pistas, please... siempre leo tus comentarios, todos, todos...:)

Robert dijo...

para Ale:
...soy bastante ciberanalfabeto, no se de que va eso del facebook, pero prometo informarme para mañana...

para David Soler:
...no te quites el apellido, por favor

Anónimo dijo...

Robert, oído cocina... la clase de redes fue ayer... pero investiga y luego cuentas.

Ale, soy muy discreto, demasiado. En ese grupo donde yo trabajaba todo el mundo me lo decía. Así me fue al final, jajajaja. Yo como los curas: respeto el secreto de confesión.

Anónimo dijo...

Carlito´s way, exactamenete con Al Pacino. Menos mal que los lees, como estabas tan callado...

No es facebook, es link...

Vaya capitán que tenemos! Nosotros pedimos y hala, no nos acostumbre usted mal, hombre!

Me voy a tomar un cafelito en el minijardin que hace un bochorno de la `letxe`...

David,

Un día escribes tus memorias y te forras. Cuando estés montado en el dólar (no en el euro, mucho mejor) acuérdate de estos pobres desgraciados y ten piedad.

Mañana creo que va a ser un gran día. Disfrútenlo como si fuese el primero de sus nuevas vidas.