viernes, 12 de diciembre de 2008

EMPATE A UNO EN EL CLÁSICO.




Hace días que le vengo dando vueltas al partido de fútbol de mañana, el clásico como le llaman. Todos los indicios apuntan a una paliza del "Barça" al "Madrit" pero tengo ese resquemor culé que me indica que el "Madrit" en el último momento sacará toda su casta y lo mismo nos empata el partido.

En política pasa tres cuartos de lo mismo, E.R.C. apuntaba la semana pasada a una goleada en decir idioteces cuando salía el bueno de Tardà con aquello de "mort al borbó", arenga que fue criticada ( con razón) desde todos los medios tanto estatales como catalanes, incluso el propio partido se desmarcó de su hooligan más entrañable con una nota pública de disculpa.

Pues bien, el PP da la sorpresa y empata el partido, saca a un ariete veterano y marca un golazo en campo contrario, el Sr. Fraga, por llamarle de alguna forma, propone "colgar a los nacionalistas de algún sitio".

La diferencia esencial entre ambas declaraciones, es que en Catalunya se censuraron las del Sr. Tardá de forma unánime, incluido su propio partido, y ante las del Sr. Fraga se ha producido un " cómplice" silencio en los medios afines y en el propio Partido Popular. Otra diferencia, es que la Fiscalía de la Tribunal Supremo está investigando si las declaraciones del Sr. Tardà pudieran ser constitutivas de algún tipo de delito ( tiene cojones que la fiscalía tenga que investigar algo que con el simple ojeo del Código Penal podría dirimir), en cambio frente a las declaraciones del Sr. Fraga, no ha movido el culo ni el agente judicial del Juzgado de Paz de San Crispucio del Colmenar.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que las momias imponen mucho, mucho. Si estuviese aquí Indiana Jones, otro gallo cantaría.

Podría ir entrenándose en Galicia, pojemplo...

RAMON MUNTAN dijo...

Pozí

Niña hechicera dijo...

Joéeee,y yo no sé ni quienes son todos esos que mencionas...¿me tengo q considerar afortunada?

en fin...
muás.

Anónimo dijo...

Pobrecillo es que está con el Alzheimer. Digo yo que será eso, porque después de haber dado cancha a todo abuso lingüístico en Galicia, no sé por qué se pone tan melindroso ¿? (por ser suave). Es más, los mayores pactos con grupos nacionalistas, el nacimiento y amparo de grupúsculos nacionalistas en todas las regiones, dentro del sector de la derecha, los propugnó Fraga cuando era presidente de Alianza Popular.

Pero para que veas, la primera dentro del PP que ha condenado sus palabras ha sido Espe y lo ha hecho contundentemente, sin resquicios. ¡Para que luego critiques a mi Espe!

En otro orden de cosas, prepárate para el sábado, yo creo que cae una manita pero del Madrid al Barça. Ya sabes que soy como el alcoyano. La moral es lo último que se pierde jajaja. ¡ Cómo ganemos te digo algo!
Mercedes

la granota dijo...

Jolines, miedo me da pasar hoy por el hetero. Mejor no, que tengo otras cosas que hacer.

Robert dijo...

..para el clàsico...tila.
..para Fraga...cazalla.

...lo que daria yo por un optimismo como el de Mercedes...

Anónimo dijo...

Pasa Granota, pasa. No han dicho nu mu.


Robert, hay que entrenar un poco esto del optimismo, pero una vez lo has practicado un par de veces, te acostumbras. Ya verás, ya.

Yo, de todas formas y por si acaso, no veré el partido. Pero el domingo o lo más tardar el lunes haré un comentario, favorable al ganador, es decir, al Madrid jajaja

Mercedes

RAMON MUNTAN dijo...

Mercedes, Robert...

Dicen que a Messi lo va a marcar Michel Salgado, y a Henry, Metzelder.

Yo propngo que Messi salga con la pierna izquierda atada al brazo derecho y Henry borracho de anís del mono, para compensar.

Tengo una botella de brandy 1866 preparada para la ocasión. Una joya sin empezar.

:)

Iros al cine mañana, seguro que estrenan alguna peli chula.

kiko dijo...

1-2

... y si os poneis tontos se os pega un cañonazo y punto¡¡¡

jijijiji¡¡¡¡¡¡

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

raúl paquete retirate ya sinvergüenza¡¡¡¡¡¡¡

buen finde¡¡ xD

Robert dijo...

...kiko cuidadin con lo que dices, Raul es para mi lo que El Fary para ti, asin que ...al loro...:)

Mi capitan lo de Messi es exacto, ahora lo de Henry no lo veo yo muy claro, el otro dia se salio pero algun dia debe de aparecer lo buen jugador que es el Metzengenstein ese...

mi porra es 4-0, dicen que un pesimista es un optimista bien informado...

RAMON MUNTAN dijo...

Només cuatre, Robert?

Ets un merengón fanatic...

no us escapeu amb menys de mitja dotzena.

;)


PD:

Si ens guanyeu, em veig el dilluns amagat a sota la taula, jejeje.

Robert dijo...

...m'has descobert capità....

el futbol (excepte les finals) té certa lògica, i en aquest cas, la lògica aplastant es que el barça juga molt millor que el real, i a més amb la baixa de Robben (el millor dels darrers partits) anem fluixos per les bandes (només per les bandes?), el que més m'emprenya però és el que l'hi ha passat a De la Red, aquest noi em donava molt bones esperances...

...una cosa mi capitan,...en estas fechas tan...fechas, uno de los acontecimientos más usuales son las comidas (que no manadas) de empresa, no seria tema digno de un post?

buen fin de semana, estoy segur que por lo menos la noche del sabado lo será....i es que nos teneis unas ganas....

Anónimo dijo...

1-4


Y ni uno menos.

Ya verás, ya. Guarda la botella para celebrar la victoria de España en algún campeonato.

Mercedes

kiko dijo...

Robert... llévate al 7 contigo pa casa¡¡¡

q hace 4 años q está sobrando, es el cancer del vestuario, hace y dshace a su antojo y eso no puede hacerllo un jugador, por mucho raúl q sea.

Perdón capitán por este spam... toma pareado sin haberlo deseado¡¡¡

buen finde a tots ¡¡

David Gómez Hidalgo dijo...

Con la interesante que es el museo egipcio de Barcelona, no sé si Fraga (no le voy a llamar Sr.) quedaría bien, aunque pienso que las momias tienen que estar en su sitio.

vhonkhamy dijo...

Muy inteligente la comparación de ambos holigans políticos y perfecta la observación en los diferentes tratamientos de la cuestión según los grupos. Esos pequeños detalles son los que marcan las diferencias y nos dicen qué somos y donde estamos en política.
Igualmente Fraga puede decir "¡Viva Franco!" y no pasa nada mientras un mierdecilla cualquiera dice "¡Gora ETA!" y se arriesga a acabar con sus huesos en la cárcel. Y todo es debido a que el régimen franquista no ha sido definido oficialmente como terrorista todo y que el terror de ETA parece infantil a su lado.
En el fútbol es igual... ¡Gora el Madrit!

Gem dijo...

El día que tenga la certeza de que este tipo de cosas empiezan a cambiar , comenzaré a interesarme por este tipo de noticias .
P.D es el primer día que te comento , no el primero que te leo .
Besinos