jueves, 1 de octubre de 2009

PASEN Y VEAN

María, es una amiga periodista y asturiana que vive en Holanda ( por este orden). Sé que es periodista por que le he leído artículos en algún periódico, creo que vive en Holanda si ella me lo dice, y la considero mi amiga sin haberla visto en la vida solo por el hecho de visitarme con regularidad y mirar con buenos ojos las tonterías que escribo. Créanme, solo mirando la expresión de su cara en una pequeña fotografía, uno acaba convencido de que es una buena persona.

Hoy, sin ella proponérselo ( o sí), me ha pedido a gritos que les diga que se pasen por su blog. Como tantos y tantas otras, ella también tiene un blog.

¡ Coño! pasen y vean, sobre todo vean su último vídeo, que a veces se nos olvidan las cosas.


http://maria-elsitiodemirecreo.blogspot.com/2009/09/el-mundo-en-que-vivimos.html

5 comentarios:

Noticias Justas dijo...

Gracias por tus palabras, de verdad. El sentimiento como sabes, es mútuo. Espero que encuentren el video enterrado bajo los nuevos posts de hoy!! Solo sé que necesitamos despertar, movernos, hacer algo por despertar este mundo de zombis moviéndose al son que nos marcan...Si tenemos que utilizar nuestros blogs hagámoslo...El mundo está clamando a gritos AYUDA...y en nuestras manos está, no en las de 10 multinacionales, el que este mundo sea mejor...
Un abrazo!!

kiko dijo...

GRANDE MARÍA ¡¡¡¡

Lástima que no vaya a calar demasiado hondo este mensaje en las mentes politicas-social-adormecidas de los poderosos...

Mercedes dijo...

Vale, vale, no chilles que ya voy para allá

Chippewa dijo...

.

Una vez vi en la tele un documental sobre el sida en Burundi donde salía un subsahariano de color (negro) que contaba a la cámara cómo él había cogido esa enfermedad por culpa de un cuchillo que estaba encima de la mesa de su cocina, y por lo que decía, aquel cuchillo estaba mal puesto y le había echado el mal de ojo o algo.

Desde mi occidentalidad capitalista, juro que sigo sin ver la relación entre el sida y la disposición de la cubertería. Más o menos me parece la misma que existe entre la aparición y desarrolo del capitalismo, incluso de la existencia del Banco Mundial y otros demonios del imaginario progre, con las desdichas de familias concretas en concretos paises del tercer mundo donde se violentan todos los mandamientos de la Ley de Dios y de las leyes de los hombres.

Me ha salido un comentario muy largo y no quiero aburrirles, pero si insisten puedo darles detalles.

.

ale dijo...

Lo decía Evo Morales hace poco. Las ONGs convierten a los pobres en un gran negocio. Razón no le falta. A pesar de todo hablamos de personas que viven en determinados países, con gobernantes políticos y espirituales que son una catástrofe. Y otros extranjeros que además se aprovechan de las circustancias para lucrarse. Falta de escrúpulos, tanto de unos como de otros y así sucesivamente. Una caca, vamos!

Cualquier pequeña ayuda marca la diferencia, haciendo que todo esfuerzo a priori vano, merezca la pena.